www.HermesTrismegisto.com

ATENCION!

Antes de Comenzar a Leer, Tu tienes que haber Activado Tus Canales Mágicos en este Video:

Y has de Tener Bien hecho el Anclaje para la Meditación Alfa y has de haber Experimentado el PODER del Fakir en esta Pagina:

http://www.hermestrismegisto.com/fakir.html


Ok?
Si aún No lo has hecho, Hazlo Ahora.
Si ya lo hiciste, Puedes Continuar.

 

Los Principios de la Magia.

"Las Llaves a Todos los Poderes que Existen."

Saludos Aprendiz!

El día de ayer Aprendiste una Lección Increíble!

Realizaste Tu Primer Hechizo de Magia y aprendiste a Usar Tu Poder Mágico para hacer cosas consideradas Imposibles!
Pues Todo el mundo “normal” cree que es Imposible Eliminar el Dolor.

Las personas normales creen que el Dolor es algo tan Real que cuando algo Maravilloso les pasa en su vida suelen decir: “pellízcame para saber que estoy despierto”. Pues piensan que si sienten dolor es que ha de ser Realidad ¿Cierto?

Sin embargo, tu ya Comprobaste que la Magia es MAS REAL que el Dolor. Pues Solamente con un par de horas de estudio y haciendo uno de los Hechizos Más Básicos de la Magia tu conseguiste eliminar el dolor ¿cierto? Te atravesaste la Piel con una Aguja y tu “como si nada”. No sentiste Dolor ¿cierto?

Yo ya te he dicho que con la Magia tú puedes hacer cosas que las personas normales creen Imposibles.  Cosas como Levitar, Telepatía, Eterna Juventud, etc. que la gente normal cree que es Imposible. Pero  Gracias a la Magia es POSIBLE.

Y tú ayer tuviste una pequeña DEMOSTRACION de ello. No es así?

Más Adelante iras adquiriendo Poderes Cada vez más Sorprendentes que te abrirán los Ojos a la Verdad. La Verdad de que la Magia esta muy por encima de las leyes físicas y que Gracias al Dominio de la Magia tú puedes elevarte por encima de las leyes físicas conocidas.  Y hacer cosas sorprendentes, prodigios  y Poderes considerados "imposibles".
¿Te das cuenta?

Bien, pero antes de seguir enseñándote más Poderes tienes que Comprender muy Bien cuales son las Bases de la Magia. Es decir, los Principios de la Magia,  Su Origen y porqué Funciona. Además que al comprender bien los Principios de la Magia tendrás las llaves que te abrirán las Puertas a TODOS los Demás Poderes que Existen. Lo cual es algo Muy Interesante para Ti ¿No lo crees?

Entonces, voy a Enseñarte el día de Hoy los Principios de la Magia. Las llaves a Todos los Poderes que Existen ¿Estás Preparado?

Capítulo 3.-

Los Principios de la Magia.

En la Magia Tradicional de Occidente, los Principios de la Magia se Toman de la Cábala y el Tarot.

Y aunque esta cerca de la Verdad, sin embargo, la cábala se queda muy corta a la hora de explicar los Principios Mágicos que Otrogan los Poderes. Y el Tarot, bueno, el Tarot también está muy Tersgiversado en nuestros días. En un Principio si que era una fuente fiable, pero con el correr de los Siglos, fue menguando su verdadero Significado. Pues el Tarot se Remonta a la época de Hermes.

El Origen de la Cábala, aquello de lo que la cábala es sólo una sombra, es más Antiguo que Egipto. Y se Remonta a la Gran Atlántida. Ellos sí que conocían bien los Grandes Arcanos, los Misterios Mayores. Y es Gracias a ello que formarón la Gran Civilización Atlante.

En la Atlántida se sabía que Dios, para Manifestarse a los Hombres tuvo que “Disociarse”, varias veces para que el hombre pudiera comprender mejor a Dios. Pues si Dios se manifestaba en su Totalidad, el hombre sería arrasado y consumido por la Grandeza y el Esplendor de Dios. Entonces, para que eso no pasara, se “disoció” (y aquí  las palabras me faltan, aun no encuentro una deficnición correcta)7 veces para que así fuera más fácil de Comprender. Sin embargo, aún 7 disociaciones despues era demasiado para el hombre. Así que cada una de esas 7 "partes" Primigenías se volvierón a disociar cada una 7 veces más . Pero aún no era suficiente. El hombre aún era minúsculo para comprender esas 49 disociaciones de Dios. Y así fue que la Gran Disociación ocurrió y las 49 disociaciones de Dios se disociarón en 7 disociaciones más cada una y de ahí Nacieron las 343 disociaciones de Dios. Lo que en la Orden Sagrada de Hermes se conocen cómo los 343 Soles de Dios.
(En Términos filosóficos Neoplatónicos estos "soles" podrían llamarse de "cualidades" de Dios, aunque no es completamente preciso, se acerca un poco.)

Y sólo entonces, el hombre pudo acercarse a Dios. Pues no tenía que conocer a Dios en su Totalidad en un sólo momento, sino que podía ir conociendo parte a parte a Dios y poco a poco ir acercándose a la Gran TOTALIDAD.  Y cuando el hombre conociera la Totalidad, entonces sería Perfecto. Habría cumplido la “Gran Obra”. ¿Comprendes?

 

Muchas veces estos temas que parecen tan abstractos son más fáciles de asimilar por medio de las parábolas. Imagina que Dios es una luz Blanca y que al pasar por un prisma la luz se disocia en 7 colores:

Si en la vida todo fuera de color blanco, no verías nada. Pero si “pintas”  la vida con 7 colores, ahora si que pasas a distinguir mejor las formas y las cosas ¿comprendes lo que te digo? Y si con los 7 colores comienzas a formar mátices y colores intermedios, al final tendrías 343 colores que hacen una vida llena de color, forma y brillo, como la que tienes allí enfrente de ti. El cielo, las nubes, el pasto, el agua, las flores, etc. Es una obra del creador que fue hecha con los 343 colores ¿comprendes la parábola?

Con la música también se puede hacer una parábola.  ¿Te imaginas como se escucharía una sinfonía con una sola Nota? Sin embargo, todo músico sabe que existen 7 notas principales: do, re, mi , fa, sol, la, si. Y después vienen otras muchas notas que en esencia son las mismas 7 sólo que en “octavas” diferentes ¿cierto? Este concepto de “octavas” es lo que quiero decir con que Dios se disocio. Es decir, Dios en una octava más baja da  7, luego 49 y después 343 ¿Comprendes?

Entonces, con esas 343 "cualidades" de Dios fué construído el Universo y son cómo 343 leyes Universales que lo Gobiernan TODO. Y Nada sale fuera de ellas. Por que con estas Leyes está construído TODO el UNIVERSO y la Creación Entera. Te das cuenta?

Y aqui viene algo Muy Interesante para Ti. Que según tú vas adentrandote en los Misterios de estas cualidades de Dios tu pasas a ir adquiriendo también estas cualidades Divinas y es lo que se conocen como PODERES. Te das cuenta?
Es decir, conforme tu vas comprendiendo los Misterios de Dios se van despertando en ti mismo poderes Místicos que forman parte de esas cualidades divinas. Por ejemplo, una de estos misterios Sagrados es la Omnisciencia de Dios, que es la cualidad de Dios de Sentirlo Todo al mismo tiempo. Cuando tu vas comprendiendo este Misterio, pasas a adquirir los Poderes de la Telepatía, pues la telepatía es una forma de sentir lo que otra persona esta sintiendo ó de hacer sentir a otra persona lo que tu estas sintiendo. Es como si fuera una omnisciencia muy relativa. Comprendes?

Otro ejemplo es la cualidad ó la ley Universal que dice que "Todo es Energía". Conforme te vas adentrando en este Gran Misterio de la Creación se te activa el Poder de Ver el Aura. Y conforme vas profundizando más en este Misterio adquieres el Poder de Traspasar las paredes y la materia en general. Pues una pared, un muro, es energía, y tu cuerpo tambien es energía. Cuando tu tocas la pared pasas a sentirla sólida por que vibran a una frecuencia semejante y al hacer contacto esos dos tipos de energía, se envía una señal electrica por tu sistema nervioso hasta el cerebro que te hace sentir que lo que estas tocando es algo sólido, pero No es Sólido en Realidad. Todo físico sabe que lo que llamamos de Matería son sólo atomos vibrando a una gran velocidad. Y que esos átomos son sólo energía y vacío. De hecho, si te pones a observar un átomo, te darás cuenta de que el átomo es en un 1% energía y en un 99% vacío. Eso signífica que lo que llamamos de matería es en verdad, en un 99%, vacío. Te das cuenta?

Entonces, si tu cuerpo es energía, y una pared tambien es energía, ¿entonces por que no puedes atravesar las paredes ahora mismo? Sólo por que tu energía esta vibrando a una frecuencia tal que al acercarse los atomos de la pared con los de tu cuerpo estos se repelen, tal y como sucede cuando juntas 2 imanes por el mismo polo. Sin embargo, si tu pudieras, de alguna manera, modificar esa Frecuencia vibracional a la que vibran los átomos de tu cuerpo, podrías modificarla a una f.v. (frecuencia vibracional) tal, que tu cuerpo traspasaría las paredes, de la misma manera que la señal de tu celular llega hasta tí aunque estes encerrado en 4 paredes, pues la señal de celular, cómo las ondas de radio ó el wifi del internet son energía que vibra a una frecuencia tal que pasa de la pared como si fuera aire ¿no es cierto? Entonces sólo habría que encontrar la manera de variar la f.v. de los atomos de tu cuerpo y Vualá! Tendrías el Poder de Atravesar las Paredes! Te das cuenta?

Y lo más interesante aún, es que tu modificas tu f.v. de tu cuerpo con cada pensamiento y cada sentimiento que tu tienes. De tal manera que sólo tendría que decirte que tienes que pensar y que tienes que sentir para varíar la f.v. de tu cuerpo de tal manera que pudieras atravesar las paredes! ¿Vas viendo cómo ahora los Poderes estan más cerca de lo que parece? Y ese poder lo adquirirías gracias a Profundizar en la Gran Ley Cósmica de que Todo es Energía ¿Comprendes?

Medita sobre esto unos momentos antes de continuar....



Entonces, Resumiendo un Poco:

- Existen 343 Cualidades de Dios.
- Cada una de esas 343 Cualidades es una de las Leyes Cósmicas con las que ha sido creado el Universo Entero.
-Según vas Comprendiendo en estas 343 leyes, estos 343 Misterios, vas Ganando unos u otros Poderes. Y es así que según vas comprendiendo las Cualidades de Dios, las Leyes Cósmicas, vas adquiriendo los Poderes Sagrados de la Magia. Y cuando comprendes las 343 Leyes Sagradas, entonces pasas a Tener TODOS LOS PODERES QUE EXISTEN!!!

Cada Ley Sagrada es un Misterio Mayor de la Iniciación de la Magia. Por eso Existen 343 Iniciaciones. Y cada Misterio que vas comprendiendo te va dando uno u otro Poder.

Hay un Misterio que te da el Poder de Ver el Aura

Es decir, hay un Misterio que te da el Poder de hacer Viajes Astrales.

Hay otro Misterio que te permite Curar Todas las Enfermedades que existen.

Hay un Misterio que te permite tener Telepatía.

Hay un Misterio que te Permite Hipnotizar

Hay un Misterio que te Permite Adivinar lo que va a ocurrir en el Futuro.

Hay un Misterio que te permite Levitar.

Hay un Misterio que te da la Eterna Juventud

Y así, cada Misterio que vas comprendiendo te va dando a Ti, un Poder ¿comprendes?

Entonces, lo que vamos ir haciendo a lo largo de tu Formación es ir Iniciandote en los Misterios uno a uno. Y así tu vas a ir adquiriendo los 343 Poderes Sagrados de la Magia.

Y así, al fin, Completar la Gran Obra cuando pases a Tener TODOS los Poderes que Existen! Sintiendote Capaz de Hacerlo Todo y haciéndote  aparecer y desaparecer, levitando ó aplacando a la Tormenta sólo con tu voz.

Y muchas cosas más que Lograrás Hacer en aquel día que te conviertas en ArchiMago y Completes la Gran Obra.

Entonces, sigue Adelante Aprendiz.

El día de mañana te voy a enseñar el Misterio que te da el Poder de Ver el Aura, este es el Misterio que te abrirá los ojos a un mundo nuevo de energía. También te permite ver cuales son los verdaderos sentimientos e intenciones de las personas no importando lo que quieran aparentar. Y hasta te permitirá ver el estado de ánimo y de salud de cualquier persona sólo con verlo una vez. Te das cuenta?

Entonces Espera con ansía tu siguiente lección, pues abrirás tus ojos a un mundo Nuevo y aprenderás a VER EL AURA!

Hasta Entonces Aprendíz!

Un Fuerte Abrazo!

 

 

Mago Inmortal

 

 


-Libros-

-Principal-

-Principios de Magia-

-Revista Quincenal-

-Hechizos-

-Las Tablas Esmeralda de Toth el Atlante-

Visitas:
© Copyright 2011 Hermes Trismegisto